VOLIMANIA

SOBRE

VOLIMANIA BRAND

#somosVoli

El voleibol ha tomado un giro positivo dentro del deporte. Tanto el voleibol de cancha como el de playa han evolucionado a un nivel competitivo internacionalmente. Cuando hablamos de voleibol no simplemente nos referimos a un deporte, sino también a un estilo de vida. Tanto la diversión como la practica del deporte son una base fundamental para el desarrollo social y físico.

 

Mucho trabajo y sacrificio conlleva la enseñanza del voleibol. Para algunos es parte de su trabajo diario, para otros una manera de buscar dinero extra y un pasatiempo para unos pocos, pero todos con el mismo fin, enseñar voleibol. Gracias a ellos el voleibol hoy es un deporte de altura y reconocido mundialmente. Debido a este reconocimiento muchos jugadores representan sus diferentes colores de sus banderas a nivel internacional y se separan de sus familias para alcanzar sus sueños por medio del deporte de la malla alta.

LA PASIÓN DEL VOLEIBOL VIVE AQUÍ

somos más que solamente voleibol

Son muchos los latinos que practican este deporte a nivel mundial representando sus países. Incluso, logrando grandes galardones en clubes extranjeros y/o en juegos olímpicos. Por ellos y todos los latinos que practican este deporte, nace VOLIMANIA.

 

Este proyecto comenzó en Puerto Rico para el año 2010 con Volimania La Revista. Durante ese año se celebraron los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez Puerto Rico. Volimania La Revista se complació en presentar su primera edición dedicada a los juegos Mayagüez 2010 con la dupla femenina playera de Puerto Rico en portada. Desde ese momento hasta el presente hemos sido un medio de comunicación con un alcance de 50,000+ seguidores tantos en redes sociales como en interacciones de diversos medios de comunicación. La revista es un tremendo medio de información para la comunidad latina que le apasiona el voleibol. Nuestros lectores tienen el beneficio de tener una cobertura extendida de educación, eventos, nutrición, “fitness tutorial”, moda y vivirán la experiencia del deporte de la malla alta. Todo esto es logrado con nuestra gran imaginación, compromiso por el deporte y nuestros única manera de presentar la información del deporte que mas amamos.

#somosVoli

CONTACT US

Online Media

volimaniabrand@gmail.com  |  Tel: 787-605-2116

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

Success! Message received.