"Top 5 Items" en el Bulto de un Coach

Updated: Feb 23, 2020


Los entrenadores de Voleibol tienen una agenda bien cargada cuando comienza el season de clubes de Voleibol en el mes de enero en USA y todo el año en Puerto Rico. Es por eso que es importante que los entrenadores tengan presente los "Top 5 items" que deben estar en el Voleibol "backpack".

1. Charger Battery: Todos pero todos en estos dias dependemos de los celulares, y en los torneos de voleibol son super importantes. Con el celular los entrenadores pueden ver resultados del torneo, comunicación con entrenadores, padres, jugadores e incluso grabar videos y tomar fotografías. En adición que en el tiempo libre toman tiempo para ponerse al dia en las redes sociales. NO TODOS los eventos cuentan con facilidades donde hay acceso fácil a cargar celulares.

2. Tylenol-Panadol-Acetaminophen Products: Los torneos de voleibol además de tener la satisfacción que todo entrenador busca, provoca dolores de cabeza por el tanto pensar, frustrarse o celebrar. En adición todo buen entrenador debe estar preparado por si alguno de sus atletas necesita medicamento para controlar fiebre o dolores de cabeza y musculares.

3. Cash: El dinero es bien importante tenerlo accesible. Muchos torneos no aceptan tarjetas de crédito en las comidas, parking y taquillas. En el caso de las comidas, se puede observar que para usar tarjetas de créditos debes de consumir un mínimo para ser aceptada. En estos casos el "marketing" del establecimiento de comida te obliga a comprar más de lo que necesitas.

4. Pito/Silbato: En muchos torneos los equipos deben de ser "referee" para los partidos. En estos casos, el equipo a trabajar debe proveer jugadores para "referee" de líneas, mesa y auxiliar. Es por esto, que el entrenador es responsable de facilitarle a sus jugadores un pito/silbato para que puedan ejercer la función de arbitro auxiliar.

5. Long Sleeve T-shirt: Todos los torneos "indoor" en USA y gran parte en Puerto Rico son en aire acondicionado. Debido a la cantidad horas que se debe estar en las facilidades el cuerpo llega a un punto donde necesita sentir un poco de calor "or be warm". Que mejor que una de nuestras camisas "long sleeve" de Volimania.

#News

26 views0 comments