"Volleyball Emergency Kit" que debes tener

Updated: Aug 10


Adjunto les presentamos lo mínimo que debes de tener en tu bulto a la hora de ir a jugar voleibol en un torneo.

1. Botella de Agua: Hay que mantenerse hidratado en todo momento. No todos los lugares donde se lleva a cabo el torneo tiene agua accesible o la venden muy cara.

2. Goma de Mascar ("chiclet"): es importante mantener los niveles de azúcar bien y tener un buen aliento en todo momento. Les recomiendo Dentyne Ice ya que son duraderos y su empaque es perfecto para los voleibolitas.

3. Barra de Chocolate: Si te da hambre y aún tienes que seguir jugando que mejor que un Snickers. Es nuestra recomendación, pero puedes llevar el de tu preferencia.

4. Tape / Pre-Tape: Es bien importante tener disponible por si surge alguna lesión y/o necesitas sentirte con más confianza durante los juegos.

5. Ice Hot: No todos tenemos el mismo nivel atletico en nuestro cuerpo ni mucho menos la edad, así que debes estar preparado para cualquier dolor que te surja durante los juegos. Recomendamos el spray por ser fácil de aplicar.

6. Plastic Bag: Es bien importante tener disponible por si surge alguna lesión y hay que aplicar hielo. Hemos visto que también se puede utilizar para cualquier fanático que reciba un golpe con el balón.

7. Tylenol: Recomendado para dolores de cabeza por algún golpe, hambre, desgaste, entre otros. Comprar el TUBE por que es más fácil manejar en el espacio de tu bulto.

8. LongSleeve: Hay que mantenerse "warm" después de cada partido. Visita nuestro SHOP para que nos apoyes con nuestras longsleeve t-shirts.

#News

10 views0 comments

Recent Posts

See All