Fernando Morales trabajando hace 2 meses con Brittany Abercrombie



Brittany Abercrombie, opuesto de 6'3", se une al listado de jugadoras que participaran en el SORTEO 2021 de la Liga Voleibol Superior Femenino. Aunque la noticia provee buen momentum al sorteo que se llevara a acabo el próximo 24 de Abril, la INTERESANTE noticia es lo que Fernando Morales y la Federación comenzaron hace 2 meses atrás.


Abercrombie jugo con Jennifer Nogueras en Alemania y fue donde comenzó el dialogo sobre la Selección Nacional de Puerto Rico. "Jennifer me llamo y me informo sobre la oportunidad de tener a Brittany con nosotros. Inmediatamente, la contacte y le ofrecí ser parte de la Selección Nacional" - indico Fernando Morales a Volimania. En adición, Fernando le ofreció ser parte del sorteo para jugar en la LVSF y le envió el formulario.


La madre de Brittany nació en Puerto Rico y es por eso que Fernando Morales y La Federación comenzaron el proceso de cambio de Nacional Deportiva hace aproximadamente dos meses. "Luego de una larga conversación con Abercrombie y su familia, todos entendemos que lo mejor es que represente a Puerto Rico y no a Estados Unidos. Quiero que toda la comunidad del voleibol vea que estoy trabajando fuerte en el futuro del equipo" - finalizo Morales


Con la llega de Brittany al Sorteo, se espera que Corozal haga la selección.


#somosVoli

888 views0 comments

Recent Posts

See All