Jennifer Nogueras llega al Volleyball Fantasy | Boletín Semana 4



Se acabó la semana 4 de La Liga Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico y #Volimania te trae el análisis completo de todo lo sucedido en los partidos y en el #VolleyballFantasy. Adjunto el podcast del análisis con Wilberto Torres, Luis Negrón, Miguel Rossy y Charlie Ramirez.


Volleyball Fantasy es un juego donde los participantes escogen jugadoras para formar un equipo. Los equipos van generando puntos dependiendo de la actuación de las jugadoras seleccionadas en los juegos. El equipo con mayor cantidad de puntos al final de la temporada ganá premios.


Al finalizar la semana 4 del torneo, la central Taylor Sandbothe toma la delantera con 195 puntos fantasy con un promedio de 7.2 pfps en la categoria de Centrales. Jaimeson Lee, Okiana Valle no le bajan y siguen sumando puntos para mantenerse en la primera posicion en Colocadora, Libero, y Equina|Opuesto respectivamente.


La querendona de Caguas, Jennifer Nogueras sigue sumando puntos para la posición de colocadora con 332 puntos fantasy para un promedio de 12.3 puntos fantasy por set buscando subir a la cuarta posición en la semana 5.


- PARA VER TODOS LOS RESULTADOS FANTASY DE SEMANA 3 y LAS FORMULAS FANTASY, "ABRIR DOCUMENTO ADJUNTO"


Volleyball Fantasy VSF 2021 Resultados Semana 4
.pdf
Download PDF • 3.04MB

#somosVoli

55 views0 comments